¿Qué Ver?

Zac Efron Extremadamente Cruel, Malvado y Perverso

Zac Efron interpretando a un asesino serial… no pensé que podría llegar a odiarlo en ninguno de sus personajes. Hasta que vi su ultima película junto a la bella Lily Collins, Extremadamente Cruel, Malvado y Perverso.

Una película basada en hechos reales, en asesinatos reales, juicios y diálogos reales, y un demente manipulador real.

Soy de esas personas que prefieren evitarse el mal trago que te deja ver como asesinan a las personas a sangre fría. Es por eso que cuando salio la película de estos dos grandes actores, me llamo la atención, quería verlos juntos, soy una gran admiradora de Lily, pero una parte de mi la dejo en el olvido por la angustia que me evitaría.

Sin embargo, hace unos días alguien me comento que estaba viéndola y que estaba muy muy buena. “Mierda, voy a tener que verla, no me la puedo perder”,pensé. Lo que me encontré haciendo la mañana siguiente fue desayunarme unos mates viendo la peli.

Si se preguntan ¿Qué ver? luego de esta nota, la pregunta se responderá sola.

Este film cuenta con actores FANTÁSTICOS tanto primarios, como secundarios.

Zac Efron logra darle vida al personaje de Ted Bundy de una manera tan pero tan real que te hiela la sangre. Cada leve mueca con la boca, cada gesto facial, sus discursos perfectamente replicados a los originales. Verdaderamente hizo un muy buen trabajo en esta película.

Al igual que Zac, Lili Collins llevo su interpretación a otro nivel con el papel de Elizabeth. Últimamente se la ve mucho interpretando papeles con ciertos matices oscuros. -Recordemos que su ultimo trabajo fue en “Hasta el Hueso” Película original de Netflix, que también vale mucho la pena ver-. Se le da muy bien el sufrimiento. Se la ve muy compenetrada con el papel, y logra muy bien sentir su dolor.

Lily Collins

Cabe aclarar que para apreciar estos detalles en su máxima expresión, recomiendo verla en su idioma original, el ingles.

Y como actores secundarios tenemos a Jim Parsons, actor que da vida a Sheldon Cooper en The big bang theory, interpreta un determinado abogado litigante ¡BAZINGA!

Extremadamente cruel. Zac Efron y Jim Parsons

También tenemos a John Malkovich con una impecable interpretación de un juez sarcástico. y Kaya Scodelario, la eterna enamorada de nuestro… querido… Ted.

El juicio mas importante (el ultimo) es en Florida y se desarrolla de una manera muy jocosa. Resulta sumamente entretenido, Ted es un cliente mu difícil, y dado que es un estudiante de derecho, termina llevando su caso el mismo, auto representándose.

Resulto una película criticada por la falta de escenas donde se muestre como fueron las muertes de las victimas, y explique que carajo se le cruzaba a Ted por la cabeza, en que pensaba.

Pero primero que nada no es una película enfocada a como mato a estas mujeres, hasta me parece muy morboso que le saquen crédito a una película por falta de sangre, cuando no es el punto de esta.

Se ve mucho como transcurre la relación de Elizabeth con Ted, como desarrolla ella su vida mientras el pasa por todo esto y el juicio; la forma que Ted logra, utilizando como herramienta los medios, convencer a muchas personas expectantes del caso que el es inocente, y que esta enfrentando cargos que no merece por culpa del gobierno, quien supuestamente lo inculpa.

Zac Efron y Lili Collins.

Las imágenes post-créditos tienen que verlas. Muestran filmaciones reales del juicio y del optimista Theodore Bundy.

Aaaadmito haber lagrimeado en algunas escenas. En mi defensa, es una película muy muy buena, con una historia muy muy buena, interpretada por actores muy mu buenos.

Espero la vean, y si es así, me digan que les pareció.

¡Besos!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.