¿Qué Ver?

¿Vuelven “Los Juegos del Hambre”?

El otro día estaba rebuscando en el fondo de Netflix, viendo películas que no había tenido en vista, revisando su actualización, aquí, un poco allá, y adivinen. Descubrí que tenían bien guardadas la saga de “Los Juegos del Hambre“, lo que es buena combinación cuando ¡saldrá una nueva entrega!

Precuela de "Los Juegos del Hambre"

Para muchos los días de la semana ya no cuentan; Lunes, Jueves o Viernes… ¿A quien le importa? si total el mundo esta en pausa. Pero algunos otros todavía llevan una rutina, así sea en casa, o fuera de ella.

Es por eso que me parece una magnifica idea para este fin de semana, ver nuevamente la saga de “Los Juegos del Hambre“, volver a enamorarnos de Peta, o de Finnick. Sentir nuevamente esa adrenalina, ira y tristeza. Refrescar la historia y tenerla bien presente porque… -Redoble de tambores por favor-

¡Habrá una precuela de “Los Juegos del Hambre”!

La noticia salio hace poco, sera una adaptacion de “The Ballad of Songbirds and Snake” (Balada de Pájaros Cantores y Serpientes), el nuevo libro que la escritora Suzanne Collins tiene previsto publicar el 19 de Mayo.

Nota Completa en “El Espectador

Si… bueno, falta mucho para que la película se materialice, pero volver a fanatizarnos no haría nada mal mientras esperamos el lanzamiento del nuevo libro.

En el extraño caso de que no les guste esta saga, pueden pasar por la nota anterior: “Actualización de Netflix: Series“. Hay buenas y entretenidas series que mirar en la nueva actualización, la verdad que estuve mirando algunas de las muchas que dije que iba a mirar y me gustan bastante.

¿Que piensan de este regreso inesperado? Sinceramente yo daba por terminada esta historia. Es como si me dijeran que va a salir un nuevo libro de “Crepúsculo”… Bueno, no para tanto, pero si que fue una sorpresa. Dejen un comentario, ¡Las leemos!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.