En invierno cuesta mas vestirse bien ya que por lo general nos preocupamos de estar calentitas y no pasar frió y,en consecuencia, mezclamos todos los colores con todas las estampas y texturas que encontremos. Hoy te voy a dar unos tips para no perder la clase y vestir bien en invierno,sin pasar frió.

4 Pincipales en Invierno

Hablamos de 4 basicos que no nos deben faltar en el placar si el objetivo es vestirnos con clase durante el invierno.

Botas bucaneras negras:

Abrigan mucho y nos permiten jugar con polleras, vestidos y medias. Lo que me lleva al siguiente ítem.

Panty Medias:

Son un comodín en esta época. Las podemos usar por debajo de los jeans, ya que esta es una tela fría. Nos abrigan si queremos usar polleras, o vestidos. Hay medias de todos los colores, texturas y estampas que se adaptan a cualquier estilo. Solo hay que elegir tus favoritas para combinarlas con el resto de tus prendas y chau frió.

Un lindo tapado negro:

Fuente: Time for Fashion

El tapado negro es un #Musthave sin excepción para vestir bien en invierno. Combina con cualquier cosa, es súper abrigado, tiene clase y prácticamente se viste solo.

Bufandas de cachemir o infinitos de buenas lanas:

Vestir bien en invierno: Bufandas de cashmire

Son muy abrigados, te aseguro que no vas a pasar frió si usas uno de estos. Y los hay de muchos colores y estampas. Hay que tener 2 o mas para ir variando en tus outfits.

Implementa el tocado Invernal.

Son una buena forma de agregarle estilo y personalidad a un outfit para vestir bien en invierno y ademas mantenernos calentitas. Hay varias opciones, tenemos sombreros, gorros y turbantes muy abrigados. es mejor optar siempre por colores básicos y combinables. Por favor ¡siempre el pelo suelto para estos!

Look con colores claros.

En invierno suelen verse mas apagadas las cosas y vemos mucho negro. Destaca usando un look con colores muy claros. ¡Brilla! aprovecha esa particular luminosidad vibrante que aporta el blanco o el marfil.

Los cinturones, un buen aliado.

Vestir bien en invierno: Cinturones
Fuente: Inobae.com

Los cinturones pueden jugar un rol muy importante en nuestro outfit. Esta muy de moda que se utilicen para cerrar chals, cardigans o simplemente para hacer un corte en la cintura en algún outfit con un vestido de invierno. También hay una gran variedad de cinturones que podemos elegir estratégicamente para que se complementen perfectamente con nuestro placar.

Total look Monocromático.

Vestir bien en invierno. Total Look Monocromatico
Fuente: infobae.com

Apostale a esta moda sin miedo. Con tantas capas, Telas gruesas y demás se nos aumenta el peso visual. Con un total look “Casi” monocromático podemos estilizar y alargar la figura.

Toma nota de estas cositas y tenlas en cuenta cuando vayas a comprar algo de invierno. Confíen en mi, se puede seguir tu estilo personal sin parecer una heladera o un oso polar.

Es importante que prepares tus outfits y le dedíques unos segundos a esta elección; tendrás mas autoestima y confianza en tu día y dejaras la impresión que quieren en cualquier lado.

¡Besitos!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.