Viviendo Sola

Un depa #Cozy para darle “reset” a la mente.

Una de las cosas que nadie te dice cuando te vas a vivir sola, son esos días en los que las 4 paredes de tu departamento, parecen mas chicas.

Estos días se multiplican al estar encerrados por tanto tiempo debido a la cuarentena. pasas del celu a la compu, de la compu a la tele, y de la tele a… ¿adivinan?

Hoy me desperté en un estado de animo bajo, no tenia ganas de nada, y me sentía frustrada por todo. Extraño mis amistades, me arrepiento de no haber adoptado un gato o un perro, y las ganas de salir por una copa de vino o un rico trago a algún bar de moda, me consumen.

Todxs tenemos días así, supongo. pero al estar en soledad es mas difícil sobrellevarlo.

Me sentía tan agobiada por todo que me levante de la cama, apague todo. me súper emponche y, con mi lindo barbijo de lentejuelas negras, salí a caminar unas cuadras. (Tranquilxs, donde vivo yo esta permitido) oxigene mi sangre y aclare mi mente. Tenia cosas pendientes que hacer para el blog y no podía aplazarlas mas, así que cree mi ambiente de tranquilidad.

Acá es donde les quiero contar lo importante que son para mi tener velas aromáticas, y hornitos en el departamento. Prendí 3 velítas, un hornito y puse en la tele uno de esos vídeos con lluvia de fondo y un hogar prendido. Este ambiente siempre me baja mil cambios y me renueva mis energías.

De esta forma pinto, leo, escribo, en mi época de fumadora, solía fumarme un cigarrillo en la ventana, quizás me acompaña una copa de vino o incluso me tiro a ver el techo. Después de un día largo,suelo bañarme a la luz de una o dos velas

Pero que NUNCA le falten sus velas, hornitos e inciensos para relajar. Como una vez en la entrada de decoración les mencione, es indispensable tener las cosas que necesitamos para crear un ambiente con luz tenue.

Es irónico que incluso en soledad, no encontramos momento para estar con nosotras mismas.

¡Besitos!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.