Bueno a ver… la soltería no esta tan mal, yo diría que hasta me gusta un poco mas este momento de mi vida. Me tomo mi tiempo para absolutamente todo, para conocer hombres, así como también para conocerme a mi misma y dedicarme un poco a mi interior. Si, si, no voy a negar que tener un fiel compañero puede ser muy lindo… pero estar sola tiene sus pros, así que hay que aprender a disfrutar de la soltería como se merece.

En este año me dedique mucho tiempo a mi misma y viví muchísimas mas cosas que cuando estaba en pareja. Para las que no les resulta tan fácil verle el lado bueno y sacarle provecho, intentare hacer una lista.

Tiempo libre para hobbies

En época de soltería contamos con mas tiempo para estar con nosotras mismas. Creo importante conectar con un lado artístico y hacer eso que siempre quisimos hacer, o porque no, empezar algo nuevo.

Tiempo para volver a ser círculos.

StoryTime: Mi mejor amiga se separo de su ex (una persona muy demandante) y a los meses se puso en pareja con el actual novio. Recuerdo que una de las primeras peleas que tuvieron fue culpa de ella, recuerdo que el día que hablamos ella me dijo:

” No se porque hago esas cosas si yo no era así y tampoco me gusta”.

Ese día le explique que, a mi parecer, todos tenemos una forma natural, vamos a decir que somos círculos. Pero, cuando estamos en pareja con alguien, ambas partes nos vamos adaptando el uno al otro. Nos amoldamos, aveces mas de lo que deberíamos, otras menos. En esa fusión que hacemos con la persona, nos volvemos un triangulo, por ejemplo. Porque? por que nos amoldanos a las costumbres, a lo que le gusta, a lo que no, somos el balance de ambas partes.

Esto se hace muchísimo mas fuerte si es una persona toxica que nos absorbe. El día que nos separamos no volvemos a ser círculos automáticamente, requerimos tiempo. El tiempo que necesitemos para volver a ser nosotros. Sanar si es necesario, para adaptarnos a la nueva situación, para volver a nuestra forma geométrica natural. Pero si no te das ese tiempo que mereces y enseguida te juntas con un cuadrado, no estamos entrando a la relación siendo nosotros. Estaríamos siendo mitad triangulo mitad circulo, mas el cuadrado es igual a… arte abstracto!.

El punto acá es que se den tiempo para estar con ustedes y conocerse. disfruten cada momento de su vida.

Fiesta!

Seamos realistas, en una relación hay cosas que no se pueden hacer cuando salís de fiesta; Quizás no tomas tanto alcohol, obviamente las leales no coqueteamos, y tomamos ciertas medidas. Pero solteras aprovechen a disfrutar la noche, de una forma lo mas segura posible. Pónganse lindas, háganse un make up que vieron en pinterest , tomen tequila, coqueteen, diviértanse con sus amigas, hagan nuevos amigos… ya saben.

Una yo 2.0.

Que podríamos mejorar en nosotras? tanto física como mentalmente intenten mejorarse, crear una versión 2.0 de ustedes. Siempre hay algo para retocar y este es el momento perfecto para analizarse y hacerlo. Salgan a  correr, dediquen tiempo a su alimentación, pónganse en forma y mas lindas que nunca. Tienen alguna actitud que nunca les gusto pero que no pueden evitar tener? intenten cambiarla. Mejoren para lo nuevo que les traerá la vida.

Disfruta de los mas importantes.

Cuando estas en parejas, a tu agenda se le agregan cumpleaños, cenas, bautismos, etc. y quizás nos perdemos de otros momentos de nuestra propia familia y amigos. Aprovechen el tiempo con todos y cada uno de ellos siempre que puedan.

Ahorren!

Realmente tener pareja… sale medio caro. Entre regalos del mes, aniversario, cumpleaños y el día de la piruleta, se te va mas de un sueldo. Aprovechen esos gastos que no van a tener para ahorrar y comprarse algo que quieren hace mucho, un mimo al alma nunca hace mal.

Amplíen su circulo de amistades!

En pareja generalmente hacemos menos sociales ya que estamos en una nube de fantasía. Siendo soltera es el momento perfecto para ampliar nuestro circulo social, incluso una pesima cita puede convertirse en una amistad muy buena.

Pongan esas cosas en practica y les prometo que la soltería no va a estar tan mal.

Dejen en los comentarios como llevan el tema de la soltería ustedes y si agregarían algo mas a la lista. Nos vemos a la próxima! Besos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.