Me llamo Bahiana Olivetto, tengo 20 años, nacida el 28-09 y soy tan pero tan Libriana que aveces hasta me canso. Na, Mentira jamas me voy a cansar, es el mejor signo!

Nací y crecí en un pueblo ubicado en La Costa Argentina. Pero luego de casi dos décadas sobreviviendo con solo 2 boliches, 4 bares (el resto son de mala muerte), 3 cafeterías, 2 colectivos y las mismas 70 caras todos los días, tome la (melancólica) decisión de mudarme a Mar del Plata y rehacerme desde las cenizas.

Deje a mi rubia de la suerte -o mejor dicho, mi mano derecha- A mis mejores amigos, a mi familia, mis acuarelas, la gran mayoría de mis libros,la mitad de mi ropa, el café de todas las noches seguido por un cigarro con vista a las estrellas de mi balcon, y la comodidad de mi ,dulce y cálido, hogar.

Tuve experiencias increíbles; Conocí muchísima gente hermosa y llena de vida. Me perdí caminando en todo mar del plata, conté cuantas hojas había en las veredas del barrio “Los Troncos”. Compartí muchos mates. Patine toda la costanera de Mar del Plata a las 8 de la tarde, con vista a una mágica paleta de colores que pintaban el cielo.

Disfrute todos los días sentir la vitamina D entrando por mis poros. Vi los atardeceres mas lindos de mi vida en playas preciosas. Me quede hasta muy tarde en el after beach bailando tusa y compartiendo felicidad con gente que no conocía. Nade en la tranquilidad de un mar a las 9 de la noche. Presencie, sentada en la arena con una vaso de cerveza en la mano, el espectáculo del desfile de luces en el cielo la noche del 1 de Febrero. Salí de fiesta y a bares imperdibles. Encontré ferias donde vendían ropa preciosa y de una calidad excelente. Me fanatice de una cafetería en las nubes y de un bar donde los tragos vienen en una capsula de cristal y te cumplen 3 deseos (En verdad alucine con eso). Viví un verano fantástico y finalmente volví a mi Hogar (no por mucho, espero).

Puedo decir que viajar siempre nos hace mejores, hoy soy una versión 2.0 de cuando me fui.

Escribo un libro llamado “Forelsket” y vivo para la moda y el arte.

Desde siempre quise ser Blogger así que, dado que soy una gran fanática de la escritura y el mundo del Internet, decidí abrir un blog en ligas menores e intentar llevar una constancia. Decidí presentare la idea de tener un espacio en el blog a mi hermana (mi otra mano derecha) Martina. Fue entonces que se creo la Zona cinéfilos de la cual se encargaba ella. Ahora se encarga de la Zona Melómanos y la otra la hacemos entre las dos.

Al cabo de unas semanas nos dimos cuenta que estaba funcionando, que nos gustaba y entonces, luego de debatirlo por horas mediante audios de Whatsapp, nos pasamos a ligas mayores, el día 12-03-2020 abrimos oficialmente nuestro Blog Profesional.

Espero que les guste!

Besitos, Bahi.