En mi familia siempre fue muy común que haya una radio de fondo. A la mañana desayunábamos con la radio cuando era chiquita y me iba a pasar el finde a la casa de mi abuela. Y es el día de hoy que tanto mi abuela, como mi papa, escuchan la radio 24/7. Esta es una buena forma de darle vida a tu depa y sentirnos acompañados

Cuando nos vamos a vivir solas, a veces se extraña algún ruidito de fondo. Y no sé ustedes, pero a mi la tele prendida todo el día, no me funciona. Quizás porque soy un cuelgue y casi siempre pierdo mucho tiempo de productividad mirando alguna peli que enganché, o Friends (a pesar de que la haya visto, completa, mas de 100 veces).

Por lo que me pareció interesante contarles que ya hace varios meses vengo escuchando radio. La tengo de fondo y me transmite cierta calma. Obvio que también disfruto mucho del silencio en ciertos momentos, pero mis días comienzan escuchando La Metro.

Una emisora per-fec-ta. Te informa de absolutamente todo lo que tenes que saber (algo que los millenials muchas veces pasamos por alto), tienen programas muy buenos, siempre con un tinte humorístico. Mi programa favorito es Perros de la calle, conducido por Andy Kusnetzoff. Suelen hacer muchos juegos, organizados por los días de la semana.

Hay uno muy conocido llamado “Da para Darse” En la que la gente se comunica con la radio y, en vivo, llaman a una persona a la que quieran invitar a salir, los chicos le hacen toda la intro y luego esta persona le pregunta al aire a la otra si da para darse.

Les súper recomiendo alguna radio de su gusto para llenar ese vació y hacer que su departamento cobre un poco mas de vida. Tener una compañía que no nos distraiga para poder seguir haciendo lo que tengamos que hacer o mientras realizamos nuestra rutina mañanera, sin sentirnos solos.

Espero que lo pongan en práctica y me dejan en los comentarios como les funciona.

¡Besitos!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.