Hola a todos y todas! Hoy les quería compartir una Rutina Mágica para un cutis perfecto. ¿Lo mejor de todo? es natural! (y barata).

Bien, para esta rutina lo único que vas a necesitar es Limon y Aloe vera, pero para que sepan bien el porque funciona tan a la perfeccion el conjunto de estas dos cosas en nuestra rutina de skincare, les pasare a explicar mas a detalle sus beneficios.

Beneficios del Limón para el cutis.

Limón para un cutis perfecto
  • Elimina las bacterias que causan acné: Los Limones tienen muchísimas Propiedades anti bacterianas, lo que los hace perfectos para eliminar de nuestra piel las bacterias que causan el brote de acné.
  • Aumenta la producción de colágeno: Algunos defensores del uso de limón en la piel afirman que los cítricos son un método natural para aumentar el colágeno en la cara. “El colágeno en sí es una proteína que se descompone naturalmente con la edad, lo que puede dar lugar a líneas finas y arrugas”, detallan en Health Line. Como antioxidante, la vitamina C puede ayudar a prevenir los radicales libres que pueden dañar el colágeno, dejándote con una piel más lisa.
  • Aclara la piel: Como ya todos sabemos, El limón tiene una muy rica fuente de vitamina C y ácido cítrico. lo que hace que no solo sea beneficioso para el interior de nuestro cuerpo, sino también lo hace beneficioso para el exterior, ya que podemos tratar de manera natural ( y que mejor) las manchas de la piel, como manchas por la edad, cicatrices por el acné y también los vellos. Esto ultimo dará la sensación de un rostro mas iluminado y parejo.
Aloe Vera para el cuidado de la piel

Beneficios del Áloe Vera para el cutis

  • Mayor reparador Natural: Debido a su alto contenido en colágeno y elastina, es perfecto para reparar el tejido dañado (por el sol, por ejemplo) y fortalecer las membranas de la piel que provocan las arrugas.
  • Excelente Hidratante: Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular
  • Debido a su alta penetración es un potente cicatrizante.
  • Enemigo del acné; Debido a sus propiedades anti inflamatorias y bactericidas es un gran enemigo del acné, ya que elimina las bacterias causantes del mismo y alivia las zonas infectadas.

La rutina mágica para un cutis perfecto consiste en solamente tomar el habito de estas 2 simples cosas:

Antes de dormir, desmaquillate y lavate bien la cara. Luego exprimes unas gotas de jugo de limon sobre un algodonsito y te lo pasas bien bien por toda la cara. Esperas que se te seque y ya te puedes ir a dormir.

A la mañana siguiente es importante que no dejes que ningun rayito de sol toque tu cara, ya que esto podria generar algunas manchas en la piel.

Luego de lavarte la cara y quitarte bien todo el limón, te untas con áloe vera la cara. Pueden maquillarse y demás, actua como un gel hidratante.

Espero que lo pongan en practica, y si es así dejen en los comentarios que resultados obtuvieron. la verdad que a mi me funcionaba de maravilla el tiempo que lo implemente, pero realmente no pude llevar una constancia así que mi rutina de skincare ahora es otra..

Espero que ustedes si puedan llevarla ya que no hay nada mejor que algo natural..

Saludos !

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.