Estilo

Primavera-Verano 2021- La Moda Que Se Viene ❀

Estuvimos tanto tiempo guardados en nuestras casas, que ahora que vamos a empezar a salir, nos llevamos un poco de #QuedateEnCasa a las calles. De esto se va a tratar esta temporada Primavera-Verano 2021.¡Seguí leyendo que te cuento todos los detalles!

Pin Moda Primavera verano 2021

Se viene una moda con dos ejes principales: el Minimalismo y el Maximalismo.

Estas bases dan lugar a que convivan dos ramas de tendencias opuestas complementarias: la moda de los 60s/70s y la de los 90s/2000.

Lo infantil y colorido, el mix&match con distintos estampados y texturas, el deportivo retro minimalista con colores neutros, siluetas simples.

El estilo Bohemio trae con sigo prendas tejidas, especialmente cardigans, shorts, brassiers y tops .Le soltamos un poco la mano al blanco esta temporada, ahora es el color crema, manteca, grises y nude.  Nos recuerda los 70s con un blend de MINIMALISMO, comodidad y modernismo.

Por otro lado, el estilo victoriano, acompañado del romanticismo y un poco de drama de los 90s que genera esa atraccion visual desde lo morfologico de la prenda. Los detalles lo seran todo, y esto abre una gama de ciertos accsesorios y prendas para esta primavera-verano 2021.

Entre ellos encontramos escotes cuadrados, con o sin volados, frunces y demás acabados. Mangas y hombros voluminosos serán los representantes del MAXIMALISMO  de esta temporada.

Daniela Dono esta temporada primavera-verano 2021

Una gran ejemplar del estilo victoriano es Dani Dono. Ella agrego a sus outfits mangas con volumen durante todo el invierno y es una gran fuente de inspiración para las que no se animan a jugársela con esta moda arrasadora.

En la foto de arriba podemos ver la combinación de colores de un pastel, en este caso es un color menta pastel, y un tono crema. Una excelente combinacion pastel-neutro para esta temporada veraniega.

Vestidos XL; cargados de flores, sin discriminar color ni tamaño. El escote en V acompañará a la perfección estos maxivestidos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.