¿Qué Ver?

Anne Hathaway en Pasante de Moda

La temperatura sigue bajando, la cuarentena sigue extendiéndose y la lista de Netflix “Ver Nuevamente” también. Hoy les quiero recomendar una película con un estilo muy Disney, pero para adultos. Esta película es protagonizada por la ex princesa Anne Hathaway, Hablamos de “Pasante de Moda“.

Esta película tomo relevancia al saber que dos grandes actores serian protagonistas; Robert De Niro (Ben) y Anne Hathaway (Jules).

Es un film que fue muy criticado por su básico guion y poca profundización en el drama. Ademas lo encuentran muy paralelo a película de moda (también protagonizada por Anne) “El Diablo Viste a la Moda”.

Sin embargo, ya es mi tercera vez viéndola. Son 2 hs muy cómicas, sentimentales e inspiradoras. Sin mencionar que soy una gran admiradora de Anne Hathaway desde que la conocí por el 2005 cuando ella era princesa.

Jules, es una emprendedora que comenzó vendiendo ropa por Internet y así construyo su imperio con pasión y esfuerzo. Tiene a su cargo muchísimos empleados a los que se agregan algunos pasantes mayores, entre ellos, Ben.

Anne Hathaway y Rober De Niro en Pasante de Moda

La relación entre ambos se vuelve cada vez mas fuerte, al punto de que Jules, que es una persona sumamente estricta, le confía TODO. Es una demostración de las relaciones hombre-mujer sin siquiera una pizca sexual. Completamente sano y verdadero.

A ver… no es una película que tiene una gran trama y que te hace pensar, simplemente es algo mas simple y gratificante de ver. Tampoco me pareció tan predecible como dicen muchas otras reseñas, me sorprendió el desenlace de varios nuditos y son 2 personajes interesantes por su filosofia, su vida, y son muy distintos a los protocolos cineastas que usan muchas películas.

Es una de esas películas del “viejo Disney” que me encantaba ver cuando era chica porque eran simples de entender y muy entretenidas. Pero viéndolas hoy ya con otra visión y otro angulo, le descubro un universo de detalles y tramas internas que pasaba por alto cuando era chica. Esta es una de esas películas.

Tiene algunas escenas mas subidas de tono y es por eso que la considero película de niños para adultos.

Creo que las barras a las cuales llegar en el mundo del cine están muy altas y los críticos se olvidan que en algún momento estuvieron muy de moda películas como “Guerra de Novias” y “Otra Vez Tú“. Películas que si desean, estaría encantada de reseñar.

La recomiendo sin dudar, una clásica película de domingo que ves en el sofá después de almorzar.

Espero la disfruten y me dejen su opinión en los comentarios!

¡ Besitos !

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.