¿Qué Escuchar?

¿Qué hay de nuevo en el mundo de la música?

Hola, gente, ¿cómo va? Nos encontramos otra vez en esta sección dedicada a los amantes de la música para hablar de los nuevos lanzamientos y novedades dentro del ámbito. Todos nos preguntamos, ¿qué hay de nuevo en el mundo de la música? Veremos…

Justin Bieber y Ariana Grande

Dos de los artistas más reconocidos en la escena del pop, se unen en esta cuarentena para hacer esta dulce canción romántica. Estamos hablando de ‘Stuck With U‘, una canción que pasa por el estilo llamado ‘smooth soul’, que logra que nos hagamos adictos a su ritmo. Un dato mayor sobre este lanzamiento es que los fondos recogidos con este tema irán destinados a la fundación First Responders Children’s, encargada de financiar becas a hijos de trabajadores de la salud.

¿qué hay de nuevo en el mundo musical?
Tapa del sencillo

Katy Perry: KP5

Por otro lado, tenemos a la diva de Katy Perry que adelanta que el primer sencillo de su quinto álbum de estudio se titulará Daisies. Dicho cd, titulado KP5, saldrá el próximo 15 de mayo, por lo cual estamos muy ansiosos y a la expectativa. Hay fuertes rumores de que la bellísima Taylor Swift hará una colaboración, indirectas por redes sociales de parte de ambas divas hace que el rumor se esparza como el fuego.

¡Ojalá!, ¿no? Quien no querría escuchar a estas dos grandes potencias en una canción.

La cantante Katy Perry subió a su instagram esta imágen haciendo un adelanto de Daisies, el primer sencillo de KP5

Chromatica: Lady Gaga

¡Tenemos fecha de lanzamiento para el nuevo álbum de Lady Gaga! Se llamará ‘Chromatica‘ y saldrá el próximo 29 de mayo.

Después de muchos cambios de fecha de estreno e incertidumbre debido a la situación mundial actual, la cantante anuncia finalmente la fecha de lanzamiento de su sexto álbum de estudio.

Con las colaboraciones confirmadas de Elton John, Ariana Grande y BLACKPINK.

Drake y su sorpresivo álbum

Por otro lado, tenemos un disco no muy esperado por la audiencia. No por su poco reconocimiento, si no porque fue una real sorpresa. Estamos hablando del rapero Drake con su nuevo disco ‘Dark Lane Demo Tapes’. Un cd que el propio artista ha asegurado que contiene temas, los cuales son filtraciones, otras canciones conjuntas sacadas de la plataforma Soundcloud y otras tantas contienen nuevos sonidos.

Les dejamos el link de Spotify para que puedan escucharlo.

Bien, mis queridos melómanxs, eso ha sido el resumen semanal de los artistas más reconocidos. Intentando responder tu pregunta: ¿qué hay de nuevo en el mundo musica?

¡Lxs esperamxs la próxima!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.