Mentiras Peligrosas
¿Qué Ver?

Mentiras Peligrosas; ¿El Broche de Oro de Abril?

Buenos días! Como están? Les cuento que volví a recuperar el sueño por la noche y pude cambiar mis horarios nuevamente (Algo que me costo bastante, debo admitir). A este cambio le sume algo que quería implementar en mi vida hace mucho; formar parte del club de las 4:45 am -algo de lo que próximamente hablaremos-. Entonces, entremos en contexto; hoy me despierto en mi nueva rutina y escroleo un poco en twitter “Mentiras Peligrosas” por aquí, “Mentiras peligrosas” por allá. Pero, si salio apenas ayer, como es esto de que todo el mundo este hablando de esto? eran las 8 am y yo estaba ahí,viendo esta aclamada película.

La busque en Netflix y entendí todo, en la portada vi a la bella Camila Mendes, quien se gano el amor de mucha gente por su papel principal en Riverdale (una serie excelente en mi opinión).

La película “Mentiras Peligrosas” esta en el puesto Nº 1 de Argentina y es de lo que todos están hablando en lo que va del día.

Protagonizada como ya dijjimos por Camila Mendes y Jessie T. Usher. Hablamos de un thriller que tiene a todo el mundo expectante.

Mentiras Peligrosas. Protagonistas

Podemos apreciar los colores tenues y poco nítidos, propios de una película de suspenso y la música de fondo que también ayuda a crear un ambiente mas tenso.

Algo que me gusta mucho cuando veo una peli o una serie es que el doblaje latino de los actores sea siempre el mismo. Eso hace sentir una conexión mas real para los que ven las películas o series en una versión doblada, y no en ingles con sus voces originales. Por eso cuando escuche la voz de Katy (Camila) quede encantada.

Tengo que admitir que el persona de Usher (Adam), me altera bastantito los nervios, es soberbio y muy impulsivo. No pude evitar pensar que probablemente sea de Escorpio o Aries, sin ofender.

Note algunos detallitos descuidados en algunas escenas de la película. Ademas de que me pareció una trama muy plana con poco desarrollo, al igual que los personajes.

Creo que incluso se podría haber sacado mas jugo a ciertas escenas así no se cambie la trama, es decir, podrían haberle agregado mas calidad a la peli sin la necesidad de que la trama se modifique.

Hablando de escenas, me avergüenza decir que me pegue un susto muy grande casi al principio. Por dios santo me quedo el corazón a mil. No se si fue por la hora a la que la vi y que todavía mi cuerpo no asimila el cambio de horario, o de verdad estuvo bien lograda ese momento de la película. Cuando ella pisa la trampa de ratones, también pegue un salto. Lo sé, llámenme débil.

Investigue y la película no tuvo buenas criticas y muchas coincidimos en lo mismo, el problema mayor es la trama. Podrían haber hecho algo muchísimo mejor. Sinceramente, no se porque Camila aceptó el papel. Mi ciela, ese thriller te queda muy chico.

Sin embargo si es placentera de ver, tampoco les va a explotar la cabeza esta película, pero una cosa no quita la otra, no?

Les dejo un extra! otra película que pueden ver y esta si que no tiene desperdicio alguno, una que Netflix agrego hace poco (no se porque extraña razón mucha gente no la conoce), es Focus. Protagonizada por la hermosa Margot Robbie y Will Smith.

WOW gente, es un peliculón, no podíamos esperar menos de esta dupla. Me enamoro desde que la vi en el cine hace varios años ya. Cuando me entere que Netflix la iba agregar salte de alegría.

Si quieren que haga una reseña extra sobre esta asombrosa peli, haganmelo saber.

¿Ustedes vieron “Mentiras Peligrosas”? ¿Que les pareció? los leo!

¡Besitos!

Camila Mendes

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.