Buenas gente, ¿cómo va? Como hablamos la semana pasada, hay muchos artistas que siguen trabajando en nuevo material para acompañarnos durante estos tiempos difíciles. Tal y como habíamos contado, Katy Perry presenta su quinto álbum con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Daisies’, el cual nos deja un mensaje de resiliencia muy bello.

El estreno fue dado en conjunto con un hermoso vídeo en donde podemos ver el avance del embarazo de Katy. Ella se nota muy feliz en un espacio verde lleno de margaritas donde al parecer se siente muy a gusto.

La cantante, además, anuncia la fecha de lanzamiento de su quinto álbum. Este es solo un adelanto, tendremos que esperar hasta el 15 de agosto para poder escuchar el resto de las canciones.

Afirma con seguridad que ese disco saldrá sí o sí para este año, cueste lo que cueste. Mientras tanto, seguirá cuidándose para recibir a su hijx que tanto espera y por quien se la nota muy feliz.

'Daisies': Katy Perry presenta su quinto álbum
Videoclip de ‘Daisies’

Una artista con mucha trayectoria, quien se expresa en el ámbito musical ya hace varios años. Hoy transmite este mensaje de resiliencia, una cualidad que siempre explayó en sus canciones. Desde ‘Firework’ hasta el presente.

Hoy la vemos a punto de formar una familia con el actor Orlando Bloom, por lo pronto tendrá una niña. Así que estaremos esperando a la mini Katy con tantas ansias como este nuevo álbum.

Y a ustedes, ¿qué les parece la música de Katy?

¡Nos vemos la próxima melómanos!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.