Ya hablamos sobre tu estilo personal y como encontrarlo, como vestir bien en invierno sin quedar bajo 50 capas de ropa y las tendencias de este 2020. Por supuesto, algo que no puede faltar en nuestra sección de ·Estilo·, sin dudas, es el estilo Francés.

Personalmente me gusta mucho este estilo, y me siento muy identificada. Así que disfruto mucho de contarles de que va este estilo tan coolness.

Francia es la principal “cuna” de la moda, acá nacen muchas tendencias que luego vemos en los desfiles. Sin embargo las francesas llevan un estilo único que rara vez desvirtúan. vestimentas muy Por lo general, las modas que adoptan o imponen siguen siempre fieles a las reglas básicas del estilo Francés que te contare a continuación.

·Elegantes, siempre.

Su estilo es muy sofisticado y elegante. Son mujeres muy finas que no las podríamos ver nunca con una calza, o un joggin a no ser que estén practicando algún deporte.

·Colores básicos.

Estilo Francés

Su guardarropa se basa en colores básicos, simples, que luego combinan entre si. Jamas las vamos a ver con un sweater de 5 colores. siempre son prendas con uno o dos colores. 3 si el color es de la misma gama, pero never colores contrastantes en la misma prenda. Si se ve mucho rayas b&n. y vamos a ver mucho algún detalle en rojo o azul o camel; uñas, labios (en rojo-camel) o pañuelito.

·Los mocasines, sandalias y los tacos para TODO.

Estas musas, si no están usando unos finos tacones, están usando mocasines o sandalias en verano. Los tacones son super femeninos y estilizan mucho la figura, sin mencionar que te obligan a tener una buena postura. y los mocasines o sandalias son el breack de los tacones.

·Make up simple.

Maquillajes poco cargados. Labios nude o rojos, ningún color fucsia rabioso o negro. Nada de capas y capas de base, ni delineadores fluor, por favor!

·Accesorios sutiles y finos.

Complementan sus looks clásicos y básicos con accesorios delicados, un lindo y fino reloj, algún simple collar, elegantes joyas. No se unen a los extravagantes y exóticos collares, aros o pulseras. Lady Gaga esta muy lejos de conseguir este estilo a largo plazo.

·Belleza en la humildad.

estilo francés

Ellas consumen marcas de primera mano. Así sean productos de belleza, maquillajes, cremas, o moda. Lo que las hace muy particulares, es que, a diferencia de muchas estadounidenses, por ejemplo, las cosas caras que compran lo hacen por ellas, por que las hace felices, les gusta y no por presumir.

·Nada de escotes vulgares y faldas cortas.

La moda francesa no es reservada ni mojigata simplemente fina y delicada, muy femenina y sensual. No usan mucho escote en v prominente, lo reemplazan por un escote redondo amplio para lucir las clavículas o algún modelo que deje al descubiertos los hombros, o la espalda. Créanme que estos detalles combinados con la actitud pueden ser mucho mas sensual que cualquier escote vulgar.

·Siempre las mismas prendas.

Faldas, medias de nylon variadas, vestidos, pantalones, Blaizers, prendas de punto, tapados largos, chaquetas oversize, zapatos, pañuelos y sombreros, y alguno que otro mas son los únicos items que vas a encontrar en el placard de estas mujeres. No compran cualquier moda que salga, las prendas suelen ser las clásicas. Lo que nos lleva al siguiente punto…

·Calidad ante cantidad

Ya mencionamos antes las prendas típicas de un estilo francés. Ahora hablamos de la calidad de esas prendas. Mejor tener 3 sweaters de buena lana, que te dure años y no 6 que en 1 año va a estar estropeado. La calidad viste muchísimo también. Y no solo para este estilo, esta regla de oro debería llevarse a cualquier estilo estable.

·Ante todo; ¡ACTITUD!

Cualquiera se habrá dado cuenta que son mujeres con mucha personalidad y una actitud excepcional. Son algo reservadas y muy finas. La actitud viste mucho, claro esta.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.