¿Qué Ver?

Esta mierda me supera

Buenas, buenas, gente. ¿Cómo les va?. Bien, hubo nuevos estrenos en Netflix y no podíamos dejar de hablar de la tan aclamada serie » Esta Mierda me Supera».

 »I’m not okay with this» Esta mierda me supera »), esta basada en la novela gráfica, titulada de igual manera, de Charles Forsman. Este mismo, es también el creador de »The end of the f***ing world’‘ y » Stranger Things», otras novelas también adaptadas por Netflix.

Portada de "Esta Mierda me Supera".

     Se trata sobre Sidney Novak,una joven estudiante que se encuentra ante la inesperada aparición de poderes sin aparente explicación, una suerte de Matilda podríamos decir. Hasta ahí, la trama parece bastante cliché, bien, no lo es; este contexto se ve además atravesado por problemas de adaptación en un colegio en la adolescencia, los primeros indicios de amor, pudiendo ser no correspondido. La aparente ausencia de un padre por motivos que más tardes se enteraran…

Portada alternativa de "Esta Mierda me Supera".

     Si hay algo que me encandiló de esta serie, fue los colores utilizados para cada escena. La predominancia en la calidez de la imágen y los colores pasteles en los vestuarios le dan una riqueza extraordinaria. Mi personaje favorito es Stan,un amigo de la protagonista, el que se lleva el premio al mejor vestuario y me dejó enamorada con toda la buena onda que irradia. Creo que es posible enamorarse de un personaje, ¡de verdad!

     Al igual que The end of the f***ing world, esta serie conserva esa característica de frialdad en la protagonista, de dureza y escepticismo. Creo que Forsman tiene algún tipo de preferencia por estas personalidades porque se ve muy marcado.

 En fin, muy buena serie, altamente recomendable. Si tienen un bache en su día y tienen tiempo de verla,o si ya la vieron, con gusto leemos en los comentarios que les pareció.

Nos leemos la semana próxima.

                                                                  

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.