En esta semana, de encierro total, mire mucho Netflix, como seguramente todos habrán hecho. Mire un Reality Show sobre un experimento basado en el amor, titulado ” El amor es ciego”.

El reality destaca entre el resto de shows de citas ya que hombres y mujeres solteros/as tendrá la oportunidad de conocer y elegir con quien desean compartir el resto de sus vidas… sin antes haberlos visto ni mucho menos tocado. Mas detalladamente… un grupo de personas pasan 5 días en una casa (Mujeres por un lado, Hombres por otro). En esos 5 días, cada uno tendrá 1 cita por día con cada persona del sexo opuesto y si una pareja conecta, se comprometen para casarse en 3 semanas. Acá viene lo interesante,ya que no serán citas comunes. Las citas tienen lugar en “Capsulas” conectadas solamente por una pared luminosa, por lo que no pueden siquiera ver la silueta de la otra persona.

Convivencia. Reality "El amor es ciego"

Bien, luego de que se comprometen se conocen y se van de viaje todas las parejas al mismo resort. Volviendo de esa “pre-luna de miel” pasaran a convivir en un departamento hasta la fecha de la boda.

Ver cada experiencia me llevo a pensar… la convivencia es el nuevo “si, acepto”?

Cuando decidís mudarte con tu pareja estas realmente aceptándolo con todo; lo bueno, lo malo, lo desagradable, la familia, su circulo social.¡En la salud y en la enfermedad!.

Y como ya todos sabemos, la taza de casamientos bajo mucho; muchas nuevas parejas optan por obviar el tema del vestido blanco y los anillos y simplemente toman la convivencia como un casamiento heterodoxo.

Yo personalmente, en convivencia o no, quiero entrar caminando al altar con un lindo vestido mientras me tiran pétalos de rosas.

Que opinan ¿Si, o no, al Casamiento? y tocando el asunto del reality ¿podrían comprometerse con alguien que no conocen físicamente?

Los leo!

Si quieren algunas ideas sobre que ver, pueden pasar por la Zona Cinefilos del Blog. Cada viernes te traemos una nueva Reseña!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.