¿Qué Ver?

Cómo ser Soltera

Vivimos en una época en la cual todo es exprés; las relaciones, el sexo, los cigarrillos, la amistad. Si estamos solteros, queremos pareja. Si estamos en pareja anhelamos la soltería. Nunca estamos conformes y siempre queremos lo que no tenemos. En la reseña de hoy les quiero recomendar “Cómo ser Soltera”, una película que habla sobre eso, dedicarnos un tiempo a disfrutar de la vista y aprender a estar con nosotros mismos.

“Como ser soltera” es una película conocida por 2 de sus fabulosas protagonistas: Dakota Jhonson (mejor conocida como Anastasia, en 50 sombras de Grey) Interpretando a Alice y Rebel Wilson (mejor conocida como “La Gorda Amy” de Pitch Perfect) dándole mucha vida al personaje de Robin.

Alice, luego de “tomarse un tiempo” de su pareja de la universidad, conoce a Robin, quien la hace conocer la vida de soltera. Varias historias entrelazadas suceden en simultaneo. Sin embargo el hilo de todo es como Alice aprende a estar consigo misma, a disfrutar de las etapas, del sexo casual, y a no depender de alguien que “baje su cierre trasero”.

Es una película con mucha comedia y mucha esencia. Perfecta para un viernes por la noche de cuarentena acompañada de una rica copa de tinto. Si la vieron, dejen en los comentarios que les pareció. Como siempre… los leemos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.