¿Qué Ver?

Alguien Extraordinario

Portada de Netflix de la película "Alguien Extraordinario".

Buenas buenas a todos y todas!, espero que estén super bien. Hoy les quería contar sobre una película que vi la semana pasada titulada “Alguien Extraordinario“.

Una Película estrenada el 19 de Abril del 2019,dirigida por Jennifer Kaytin Robinson y Protagonizada por :

  • Gina Rodriguez – Jenny, Mejor conocida por su protagonismo en “Jane la virgen”
  • DeWanda Wise – Erin
  • Brittany Snow – Blair, Conocida por su destacada actuación en Pitch Perfect como Chloe Beale.

Jenny es abandonada luego de 9 años de relación por su novio, Nate. Ella recluta a sus dos mejores amigas, Blair y Erin, y se preparan para una ultima noche de fiesta Neoyorkina antes de que Jenny se mude a San Francisco, por el trabajo de sus sueños. Cada una de ellas tiene su historia de amor pero a la que mas se enfoca la película, es a la de Jenny.

Alguien extraordinario” es una comedia increíble, le da un enfoque al rompimiento mucho mas sano que otras películas. Las personalidades son magnificas, y me gusto mucho la visión sobre seguir nuestra vida absorbiendo siempre lo mejor de cada situación, no estancarnos, y tener presente lo importante que la amistad es en nuestras vidas.

Escena de la pelicula Alguien Extraordinario.

Creo que particularmente a mi me toco en lo personal, pero en un momento de la película, Jenny esta viajando en Metro y escribe en su diario una carta:

¿Te importaría darme otro beso? Pasaré página en tus labios y luego me iré. Puede que también quiera un desayuno más, una comida más, una cena más… Así estaré llena y me iré feliz y, podremos separarnos. Pero entre comidas podríamos acostarnos en la cama una vez más.Un instante más prolongado allá donde el tiempo queda suspendido indefinidamente con mi cabeza sobre tu pecho.

Tengo la esperanza de que si sumamos esos instantes equivaldrán a una vida entera y no llegará nunca el día que tenga que dejarte. Pero no sería real, ¿verdad? Ya no hay más oportunidades. Te conocí cuando todo era nuevo y emocionante, y las posibilidades del mundo parecían eternas. Y todavía lo son; para ti, para mi, pero no para nosotros… En algún momento, entre entonces y ahora, aquí y allá, no solo nos distanciamos, maduramos.

Cuando algo se rompe, si los trozos son grandes, se puede arreglar. Por desgracia a veces no se rompen, se hacen añicos. Pero los añicos brillan cuando les da la luz. Y en esos momentos, cuando el sol ilumina los restos de lo que éramos, recordaré lo bonito que fue y lo bonito que siempre será, porque éramos nosotros y era magia. Para siempre.

Carta que escribe Jenny en el metro a su ex, Matt.

Puede ser que en esa escena se me hayan escapado algunas lagrimas. Es una carta tan perfecta, tan llena de metáforas, tan puntual con todo. Es algo hermoso para leer y releer hasta entender completamente cada faceta del texto. Ademas escribir una carta sobre cosas que queremos decir es la mejor manera de sacarnos peso y liberar emociones.

Así que la super recomiendo para cualquier persona, sea el estado emocional en el que este es una gran y muy divertida película para ver una tarde de lluvia. Te da ciertas ganas de que la cuarentena acabe para poder salir de fiesta, hay que admitir.

Si quieren ver la película “Alguien extraordinario” pueden hacerlo desde Netflix, o desde Pelisplus, si es que no cuentan con Netflix. Si ya la vieron, o la van a ver dejen en los comentarios que les pareció. Como siempre, los Leemos!

Bueno gente hermosa, eso fue todo por el viernes de hoy en ¿Qué ver?, nos leemos el siguiente!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.